Sobre ISUNYS

ISUNYS es una institución independiente dedicada en exclusividad a la Capacitación, integrada por profesionales provenientes de las ciencias médicas y de la administración dedicados a la cooperación técnica en programas de gestión de entidades de salud.

Dirigimos nuestro accionar principalmente a las pequeñas entidades solidarias de salud, del interior de la República Argentina, a sabiendas de las dificultades fácticas que se generan cuando aparece el interés por capacitar al personal y Staff Gerencial en distancias tan remotas como las de nuestro país.

Sólo ocasionalmente, ante requerimientos grupales, concurrimos al lugar donde ocurre la demanda. El 95 % del trabajo se realiza a distancia, usando simples herramientas informáticas: evaluaciones enviadas y corregidas por vía electrónica, permitiendo a nuestros alumnos diseñar su tiempo de cursada de acuerdo a sus disponibilidades.

ISUNYS ya ha capacitado mas de 250 alumnos y realizado cursos cubriendo 27 mil horas docentes.
No se otorgan títulos oficiales porque no es nuestra intención ni nuestra misión hacerlo.


Sólo acreditamos que nuestros alumnos han concluido los cursados y las evaluaciones con la mayor seriedad, porque sólo intentamos ayudar a una mejor gestión solidaria de la salud, aprendiendo y enseñando entre quienes tienen ganas de enseñar y aprender, con el único estímulo de ser mejores para si, para la entidad en la que se desarrollan y para tratar de brindar mejores servicios a sus copoblanos y vecinos.

Nuestra misión:
"Nuestra misión es ayudar a capacitar a las personas que trabajan en el área de la salud, con el único fin de tratar de lograr que se brinden mas y mejores servicios a la población."